Inversión socialmente responsable

La Fundación Foster Swiss opera de manera muy activa en el ámbito de la inversión  socialmente responsable como parte de su compromiso con la sociedad. Nuestro principal objetivo se centra en conseguir la integración efectiva de las personas con discapacidades distintas. Para ello daremos soporte a actividades que cumplan con eso fines.

En el caso de la inversión social el retorno se realiza en el cumplimiento de valores que hacen del mundo un lugar mejor. Consciente de que esto es muy importante, la actividad solidaria de la Fundación Foster Swiss ocupa una posición muy importante en su identidad corporativa siendo una pieza fundamental que se configura como un aliciente más en su trabajo proporcionado asesoramiento en destinos offshore.

En el futuro, la Fundación Foster Swiss pretende mantener y ampliar su colaboración con proyectos solidarios para otorgar la voz y la visibilidad a aquellos que necesitan de un punto de apoyo para conseguir sus objetivos. Los resultados en competiciones que la ONG Paraocio ha conseguido con un barco de vela con tripulación con personas con funcionalidad diversa han sido sorprendentes.