Con el apoyo de la Fundación Foster Swiss se pretende otorgar una visibilidad única para dar a conocer que la integración efectiva de las personas con capacidades distintas es posible. Los  miembros de la tripulación son el vivo ejemplo de que la inclusión puede lograr el cumplimiento de los objetivos difíciles. Gracias al deporte de vela hemos podido aprender una importante lección.

Foster Swiss quiere dar especial importancia a su labor social a través de su fundación. La inversión responsable solidaria será parte fundamental en la identidad corporativa de nuestra asesoría experta en servicios en destinos offshore.

Seguiremos invirtiendo en proyectos sociales para conseguir objetivos reales y siendo participes de unos valores que también nos ayudan en nuestro trabajo día a día. Ver cómo esta tripulación participa en un evento deportivo de élite es algo que sin duda consigue que veamos un especial sentido a la labor social corporativa.

Como los tripulantes de la embarcación queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de conseguir sus sueños. La inclusión, la solidaridad y todos los valores del deporte han sido las herramientas perfectas para este éxito. Y por ello seguiremos trabajando para que siempre estén vigentes y nunca pierdan fuerza.