Actividade inclusivas

El deporte se presenta como un gran ámbito para conseguir realizar actividades incluyentes. Por ello la Fundación Foster Swiss colabora con la ONG Paraocio en forma de patrocinador oficial de un barco de vela cuya tripulación está conformada por  personas con distinto grado de capacidad y que participan en competiciones deportivas de élite.

Con colaboraciones como ésta pretendemos conseguir un verdadero resultado incluyente para este grupo de personas con capacidades distintas que les permita participar en eventos deportivos de mucho nivel junto a personas de funcionalidad normal que además son deportistas de alto rendimiento.

De esta manera la Fundación Foster Swiss no sólo ha colaborado a que este grupo de personas consigan llegar lejos, si no que también ayuda a difundir un mensaje alto y claro de inclusión. Todo esto es posible gracias a la importancia que en Foster Swiss otorgamos a la inversión social responsable. La calidad de compromiso es el reflejo de nuestro buen hacer en el trabajo como asesoría de servicios en destinos offshore.

Con este tipo de actividades la Fundación Foster Swiss quiere ser pionera en el campo de la responsabilidad social corporativa. Pretende poner empeño en la búsqueda de aquellos proyectos en los que se pueden conseguir resultados concretos. Siempre que una empresa realiza una inversión es con intención de conseguir un beneficio de retorno.